LET - Distribuidora de rieles
HISTORIA

GRUPO LET fue fundado en 1968, y su crecimiento ha sido tal, que estamos situados como unos de los más grandes comercializadores y contratistas de México, sirviendo a los ferrocarriles clase I, ferrocarriles línea corta, sistemas de metro, trenes ligeros y complejos industriales en toda la República Mexicana y América.

Misión

Somos una comercializadora de materiales, equipos y servicios ferroviarios e industriales de alta calidad. Mediante la realización de alianzas estratégicas con proveedores a nivel mundial, buscamos los mejores beneficios y el desarrollo integral, de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

valores_let

GRUPO LET

VALORES

Visión

Ser la empresa comercializadora No.1 de materiales, equipos y servicios ferroviarios e industriales a nivel nacional, ya que contamos con el inventario más grande del mercado, así como tener centros de distribución estratégicamente ubicados a lo largo de la República Mexicana y América Latina, para satisfacer de forma inmediata las necesidades de nuestros clientes, nacionales e internacionales.